¿Interesado en ser socio?

De acuerdo con el Artículo 10 de nuestros estatutos, se contemplan las siguientes categorías para los asociados: Socio Fundador, Socio de número, Socio Estudiante y Socio Benefactor.

Serán socios de número aquellas personas jurídicas y naturales que lo soliciten y sean aceptados por la junta directiva de la asociación. Adicionalmente estos socios deben aportar una cuota anual de mantenimiento.

Para ser admitido como Socio de número se debe hacer una solicitud por escrito a la junta directiva y una vez que el candidato haya sido aceptado y haya cancelado la cuota de afiliación, su nombre se incorporará al registro oficial de la asociación.

Serán socios estudiantes quienes manifiesten su interés de participar en la asociación, y demuestren su vinculación como estudiantes de pregrado de alguna institución universitaria.

Para ser admitido como Socio Estudiante se debe hacer una solicitud por escrito a la junta directiva y una vez que el candidato haya sido aceptado, su nombre se incorporará al registro oficial de la asociación. Los socios estudiantes no deberán pagar cuota anual de ingreso, pero deberán certificar su condición de estudiante anualmente.

Serán socios Benefactores aquellas instituciones o personas jurídicas que realicen un aporte anual cuyo monto mínimo se acordará en la primera junta directiva del año.

Para ser admitido como Socio Benefactor se debe hacer una solicitud por escrito a la junta directiva y una vez que el candidato haya sido aceptado, su nombre se incorporará al registro oficial de la asociación. Los Socios Benefactores deberán hacer un aporte mínimo anual para continuar con su condición de asociados.